• 18 ABR DE 2024

"Uno de los casos más trágicos...": niña de 10 años asesinó a mujer que discutía con su mamá

fux31wwaqaah5ar.jpg |

"No debería haberla golpeado", indicó la niña tras utilizar el arma. La madre de la menor será formalizada por homicidio involuntario y contribuir a la delincuencia entre otros.%26nbsp;

Una menor de edad asesinó a una mujer que discutía con su mamá. Este lamentable hecho se reportó ya que la pequeña de 10 años manipuló un arma de fuego para concretar el crimen.

Este hecho ocurrió cuando Lakrisha Isaac (31 años), madre de la niña, se encontraban afuera de su departamento en una acalorada discusión Lashun Rodgers (41) y que hasta llegó a los golpes. 

Motivo por el cual la pequeña niña decidió utilizar el arma, que se encontraba en una bolsa, para darle muerte a la agresora de su mamá. “No debería haberla golpeado”, indicó la niña tras utilizar el arma. 


Síguenos en: Google News


 

Niña asesinó a mujer 

Posteriormente la pequeña fue detenida en el estado de Florida y fue trasladada a un centro de detención para menores en Estados Unidos. Hasta al momento la infante esta acusada de asesinato en segundo grado, además la madre afronta cargos por homicidio involuntario, negligencia culpable y contribuir a la delincuencia.

El fiscal Monique Worrell llevará el caso para investigar lo sucedido y formalizar a la menor, sin embargo indicó que ha sido unos de acontecimientos mas complejos, ya que nunca había solicitado la detención de una menor de 10 años.

Este es uno de los casos más trágicos que he visto en mis 22 años de carrera”, explicó el Fiscal Worrel, a Foxs News. En el lugar de los hechos llegaron familiares y amigos para pedir justicia por la víctima, y para honrar su memoria dejaron flores y velas en el sitio.