• 19 ABR DE 2024

Un golpe para Rusia: francotirador ucraniano mata a general de más alto rango

Andrei Sukhovetsky falleció en combate contra el ejército ucraniano. Foto: Twitter | Agencia Uno

Según los informes, el alcalde general Andrei Sukhovetsky fue asesinado por un francotirador ucraniano, quien disparó a 1.500 metros de distancia.

Un duro golpe sufrió Rusia en medio de una nueva jornada de ataques contra Ucrania. Según los últimos reportes, se confirmó la muerte del general de división Andrey Sukhovetsky, comandante adjunto del 41º Ejército de Armas Combinadas del Distrito Militar Central. 

La información minutos más tarde fue confirmada por su colega de batalla Sergey Chipilyov, quien a través de redes sociales publicó sobre el deceso de su compañero. Tras ello, el reporte se viralizó en medios y redes sociales. 

 

"Con gran dolor, recibimos la trágica noticia de la muerte de nuestro amigo, el general de división Andrey Aleksandrovich Sukhovetsky, en Ucrania durante una operación especial. Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia", redactó Chipilyov en su red social.


Síguenos en: Google News


¿Cómo asesinaron al general ruso? Hasta el momento se indica que el autor fue un francotirador ucraniano, quien con un solo disparo a 1.500 metros de distancia le dio muerte instantáneamente a Andrey Sukhovetsky.