"Es completamente inaceptable...": Donald Trump sigue insistiendo en la compra de Groenlandia
El presidente de Estados Unidos se niega a dar un paso atrás en la compra de Groenlandia para hacerla parte de su territorio.
Mientras miles de personas se aglomeran en estaciones de autobuses, formando largas filas en los pasos fronterizos de los países cercanos para huir de la guerra, otros piden regresar a la zona del conflicto para hacerle frente a la invasión.
Más de medio millón de ucranianos han escapado del país luego de la invasión rusa, anunció Naciones Unidas. Sin embargo, muchos hombres y mujeres que años atrás abandonaron su país para buscar cambiar su estilo de vida en Europa, ahora quieren el retorno con el fin de incrementar el número de soldados que buscan proteger la zona.
“Nosotros queremos proteger a nuestro país, a nuestras tierras, a nuestras familias y a nuestros niños”, agregó Mark, un ucraniano que declaró ante la BBC News y que está regresando desde Dinamarca hasta Polonia, para así ingresar por la frontera a Ucrania.
Pese a ser voluntarios y ayudar a su país en los ataques, no tienen mayor claridad si se integrarán al ejército para pelear o si se sumarán a grupos civiles con el mismo fin. Esto, debido a que existen riesgos de una identificación errónea en el campo de batalla por la similitud del material de camuflaje entre Rusia y Ucrania.
La BBC informó también que en la frontera con Polonia surgen diversas muestras de apoyo espontáneas a la resistencia. Y que una de las principales necesidades, es un refugio para mujeres y niños para que, de esa manera, los hombres que estén en el frente puedan luchar sin tener que preocuparse por la seguridad de sus familias.
El presidente de Estados Unidos se niega a dar un paso atrás en la compra de Groenlandia para hacerla parte de su territorio.
Desde contactos extraterrestres hasta una supuesta tercera guerra mundial son solo algunas de las muchas predicciones hechas por la vidente.
La anomalía, que llama la atención de la comunidad científica, tiene aproximadamente 20 kilómetros de espesor, y se encuentra bajo el océano Atlántico.