• 26 ABR DE 2024

"Su corazón no pudo soportar el estrés y el trauma": falleció niña sobreviviente de tiroteo en Texas

vpqiumd_x1x.jpg |

Al no soportar ver a sus compañeros fallecidos, la niña sufrió un paro cardiaco visitando el memorial.

Han pasado un par de semanas del tiroteo que vivieron en la escuela de Uvalde, en Texas, el cual dejó más de 19 niños y dos profesoras fallecidas. 

Pero las desgracias no acaban, durante el día de ayer se informó que unas de las niñas que sobrevivió de la masacre, falleció producto de un paro cardiaco al visitar el memorial que se realizó en honor a las víctimas

Así lo confirmo la madre de Illiana Treviño, de 11 años, quien detalló que la pequeña se acercó al lugar del memorial para dejar flores y un peluches a una amiga que perdió la vida por el tiroteo.

Jessica Treviño anunció la triste noticia en el sitio GoFoundMe, quien comentó que “su corazón no puede soportar el estrés y el trauma. Apenas estamos viendo los efectos secundarios de lo que este trágico incidente ha traído a nuestra comunidad”.


Síguenos en: Google News


Declaraciones de niña sobreviviente del tiroteo

En la jornada del día miércoles, Miah Cerrillo, una niña de 11 años que fue unas de las sobrevivientes del tiroteo, tuvo que dar declaraciones al Congreso para detallar lo sucedido en la escuela. 

De acuerdo lo indicado por la estudiante, ella utilizó la sangre de su compañera para cubrir su cuerpo y así salvarse de que le dispararan.