• 19 ABR DE 2024

Putin mandó a 400 mercenarios despiadados a asesinar al presidente ucraniano Volodímir Zelenski

mercenarios_2.jpg | El temido Grupo Wagner estaría presente infiltrado en al menos 30 países.

El temido Grupo Wagner, compuesto por ex soldados dispuestos a todo por dinero, tiene en su lista negra a 23 autoridades. Hay precio por la cabeza de todo el gabinete y el alcalde de Kiev.

Como si fuera una película de guerra, con espías y asesinos a sueldo, en el conflicto que enluta a Europa del Este también hay un grupo de mercenarios que provoca escalofríos.

Se trata del temido Grupo Wagner, milicia pagada para operar en las tinieblas a la par del Ejército Rojo y compuesta por ex soldados dispuestos a todo por dinero, que manejaría una lista negra para aniquilar a determinados blancos específicos mientras se desarrolla la guerra.

La información la publicó The Times, que detalló que en la nómina del terror de estos sicarios despiadados estarían, además del presidente Vladimir Zelensky, otras 22 autoridades ucranianas, partiendo por todo el gabinete, el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, y su hermano Wladimir, ambos ex campeones de boxeo. 


Síguenos en: Google News


El mismo artículo llega a dar escalofríos, pues comenta que se sabe que en la actualidad hay presencia de estos mercenarios en al menos 30 países de cuatro continentes. En total, habría 4 mil de estos soldados saboteando distintos gobiernos, mientras que en algunos casos protegen intereses soviéticos en el exterior, como sucedería en Venezuela.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones