• 19 ABR DE 2024

Empresario ruso ofrece millonaria recompensa a quien logre arrestar a Vladímir Putin

a_uno_1010215.jpg | Agencia Uno

A través de la plataforma Linkedin el empresario ruso publicó dos posteos en contra del presidente ruso. En primera instancia, ofreció una recompensa millonaria y en el segundo, que debería ser juzgado por la justicia.

Alex Konanykhin, empresario ruso y residente en Estados Unidos, ofreció a militares una recompensa millonaria de un millón de dólares, a quien pudieses arrestar al Presidente Vladímir Putin. Retribución que tiene como motivo el rechazo a la invasión y las violaciones a los derechos humanos del mandatario hacia la comunidad ucraniana.

Fue a través de la tarima de Linkedin que el empresario compartió la recompensa millonaria, donde escribió: “Se busca vivo o muerto a Vladímir Putin por asesinato en masa”.

“Como ruso étnico y ciudadano ruso, veo como mi deber moral facilitar la desnazificación de Rusia. Seguiré ayudando a Ucrania en sus heroicos esfuerzos para resistir el embate de la Orda de Putin“, mencionó.

Posteriormente, publicó otro post donde expresó que las acciones de Putin deberían ser juzgadas por la justicia. “Algunos informes sugieren que prometí pagar por el asesinato de Putin. No es correcto. Si bien ese resultado sería aplaudido por millones de personas en todo el mundo, creo que Putin debe ser llevado ante la justicia”, concluyó el empresario.


Síguenos en: Google News