Internacional

Aseguran que Putin tiene a su familia en un búnker que aguanta hasta una guerra nuclear

“De hecho no es un búnker, es prácticamente una ciudad subterránea, equipada con la última ciencia y tecnología’’ aseguró, un conocido politólogo ruso al diario Daily Mail. El inmueble habría sido construido hace 10 años por Gazprom (la mayor compañía de gas de Rusia), y que se emplaza en Siberia, limitando con Mongolia, China y Kazajistán.

Estaría cuestionada la gestión de Putin en la arremetida de Rusia contra Ucrania.
Estaría cuestionada la gestión de Putin en la arremetida de Rusia contra Ucrania.
Por:  Redacción La Hora

Las noticias sobre Vladimir Putin vuelan. Mientras se especula un delicado estado de salud del Presidente ruso debido al uso de esteroides, hoy se reveló que habría enviado recientemente a su familia, por razones de seguridad, en un búnker de alta tecnología, situado en Ongudaysky, en la república de Altái, en Siberia.

La información del mandatario la dio a conocer el politólogo, historiador y ex jefe del departamento de Relaciones Exteriores del Instituto Estatal de Relaciones internacionales de Moscú, Valery Solovey.

Según el propio especialista, el refugio tiene una moderna construcción, que lo deja en condiciones de aguantar una guerra nuclear.

No estaría muy bien evaluada la gestión de Putin en la arremetida de Rusia contra Ucrania. 

 
“De hecho no es un búnker, es prácticamente una ciudad subterránea, equipada con la última ciencia y tecnología’’ aseguró, de acuerdo a lo que informa el diario Daily Mail.

El tema del resguardo de su familia por seguridad se suma a que ha sido cuestionado el desarrollo de la arremetida de Rusia en Ucrania.

“Putin había planeado declarar la victoria militar completa e indiscutible de las tropas rusas en la noche del domingo 27 de febrero y anunciar el final o el final cercano de la llamada ‘operación especial’. Como saben, no se alcanzó ni un solo objetivo de la invasión de Rusia en Ucrania”, señaló en un video publicado por el mismo medio.

Según el politólogo, quien asegura tener contactos en el Kremlin, habla de un gran inmueble construido hace 10 años por Gazprom (la mayor compañía de gas de Rusia), y que se emplaza en Siberia, limitando con Mongolia, China y Kazajistán.
 

Más Noticias

Más Noticias