• 28 MAR DE 2024

Argentina en shock: niña de tres años fue quemada con aceite hirviendo en local de comida

buenos_aires.jpg |

La menor se encuentra en estado grave y su madre exige la respuesta del restaurante frente al terrible desenlace.

Una dramática situación se vivió en Florencio Varela, Buenos Aires, cuando una niña de tres años resultó completamente quemada con aceite hirviendo, luego de que una empleada habría tropezado y botado el líquido encima de la menor.

Los antecedentes señalan que la pequeña Briana se habría levantado de la mesa y le pidió a su madre ir al baño, mientras su progenitora esperaba la comida. Fue en ese instante que una trabajadora salió de repente de la cocina y chocó con la niña. 

 

 


Síguenos en: Google News


El contendio hirviendo que llevaba en un recipiente terminó derramado encima del cuerpo de Briana. “Le sacaron la ropa, la pusieron adentro de la heladera para refrescarla por el tema de la quemadura hasta que llegó un patrullero que me llevó hasta el hospital de Varela”, contó su madre a los medios de comunicación.

Justicia pide la madre

La menor quemada se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata y permanece en estado grave producto del nivel de sus quemaduras. Su mamá, en tanto, pidió que: “quiero la empleada dé la cara, que me pida disculpa y que vaya a verla a mi hija y el dueño también. Eso es lo que pido”.

 

 

 

 

Por otro lado, el local de comida como respuesta despidió a la empleada. “La dueña dijo que se iban a hacer cargo. Me quieren arreglar con plata, pero yo no quiero plata. Quiero a mi hija viva, está muy delicada y puede que vaya a cirugía”, enunció la madre.

 

 

La fiscalía local está en proceso de investigación del caso, mientras que la madre de la menor de tres años encabezará protestas para exigir justicia por este lamentable suceso.