El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha causado revuelo en todo el mundo luego de afirmar que los extraterrestres son entidades genuinas y reales.
Así parece haber sido, ya que el suceso ocurrió durante la transmisión de un pódcast con periodista Brian Tyler Cohen, en donde Obama aprovechó una instancia para hacer la "confesión".
Momento revelador
Todo se suscitó cuando el comunicador social le realizó una serie de preguntas al azar al exmandatario, y en un momento dado, Cohen le preguntó sobre la posible existencia de los alienígenas.
Ante aquella peculiar pregunta, el antiguo jefe de estado respondió brevemente y sin dificultades: "Son reales, pero yo no los he visto".
Asimismo, añadió a su defensa: "Y no están siendo escondidos en... ¿Cómo se llama? Área 51. No hay unas instalaciones bajo tierra, a menos que haya una enorme conspiración y se la oculten al presidente de EE.UU.".
El suceso se volvió tendencia luego de que Barack haya admitido en Instagram que no ha "visualizado" suficientes evidencias como para creer que los "extraterrestes hayan hecho contacto con nosotros" durante su mandato presidencial, pero que de alguna manera, al existir un universo tan grande, es "muy probable que esas entidades estén ahí afuera."
De hecho, en 2013 la CIA ya había desclasificado en unos documentos sobre la confirmación de la existencia de la base militar "Área 51", creada por orden del presidente estadounidense Dwight Eisenhower, a mediados de la década de 1950. Y que por ende, quizás "tengan contacto con seres de otros mundos".
Dicha instalación secreta fue construida para los ensayos del avión espía U-2, el cual era capaz de volar a gran altura y de cubrir distancias muy largas.
