Hallazgo histórico: descubren cueva volcánica en Venus
El descubrimiento se realizó mediante la técnica de análisis de imágenes de radar.
El detenido fue interrogado por el FBI debido a la desaparición de la anciana, pero después de unos minutos quedó en libertad tras negar su participación.
Ya han pasado casi dos semanas de la eventual desaparición de Nancy Guthrie, ya que no ha sido avistada desde el pasado 31 de enero.
Pero duarante la noche del martes, la policía estadounidense arrestó a una persona sospechosa del secuestro de la mujer.
El hombre fue llevado a una comisaría en donde fue interrogado sobre la desaparición de la adulta mayor, ya que las cámaras de seguridad de la casa parecían haber captado a un individuo que sugerían una similitud.
A pesar de que sigue siendo el planeta más grande de nuestro sistema solar, Júpiter sería un poco más pequeño de lo que se pensaba inicialmente gracias a la información entregada por la sonda espacial Juno.
Sin embargo, el hombre negó haber participado en el secuestro, argumentando que se equivocaron de sujeto. "Espero que atrapen al sospechoso, porque no soy yo", sentenció la persona ante los medios de comunicación.
Mientras que New York Times, señaló sobre el hecho que "la liberación del hombre fue un golpe para los investigadores, que están entrando en su undécimo día de intentar determinar quién pudo haber secuestrado a la madre de 84 años de Guthrie y dónde se encuentra ahora".
La mujer fue vista por última vez el 31 de enero.
La última aparición de la mujer fue el pasado 31 de enero, después de cenar en casa de una de sus hijas.
Luego de eso, se fue a su hogar, en Catalina Foothills, Arizona; y aproximadamente a la 1:47 de la madrugada, la cámara del timbre de la casa de Guthrie se desconectó y dejo de funcionar.
A las 2:12 horas, una cámara de seguridad que estaba en la puerta de la vivienda captó a un sujeto que manipulaba el dispositivo eléctrico. Finalmente, a las 2:28, la aplicación del marcapasos de Guthrie mostró que se había desconectado de su teléfono.
Hoy en día, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a tratar de colaborar con la búsqueda de la adulta mayor, incluyendo cualquier pista que conduzca a su ubicación o a los responsables.
Las imágenes están en blanco y negro, y en ellas se puede visualizar que el sujeto no está identificado porque llevaba gran parte de su cuerpo cubiertas.
El descubrimiento se realizó mediante la técnica de análisis de imágenes de radar.
El detenido fue interrogado por el FBI debido a la desaparición de la anciana, pero después de unos minutos quedó en libertad tras negar su participación.
El vehículo marino tenía en su interior 10 toneladas de droga, la cual fue avaluada en 400 millones de dólares.