Alerta en la India por el peligroso virus Nipah: no tiene tratamiento ni vacuna
Expertos afirman que el virus tiene una tasa de mortalidad del 40% al 75%.
El presidente de Estados Unidos argumentó que dichos artistas musicales no aportan "nada a la sociedad".
El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió duramente contra la banda de rock Green Day y el cantante de música urbana Bad Bunny.
El contexto de sus polémicos dichos es producto de su propia conveniencia de no asistir a la nueva edición del Super Bowl.
El hecho fue dado a conocer mediante el medio estadounidense New York Post, en el cual el jefe de estado confirmó su inasistencia del evento musical que se realizará el próximo 8 de febrero.
La cantante estadounidense cuestiona duramente los operativos migratorios y denunció abusos a los derechos civiles, sumando su voz ante el polémico debate sobre el actuar de las autoridades en Estados Unidos.
Tanto la agrupación musical de rock como el cantante solista, han mostrado desagrado en contra del gobierno de Donald Trump.
Bad Bunny, solo por citar un ejemplo, ya había criticado al presidente norteamericano con anterioridad. En su canción "Nuevayol", lanzada en 2025, criticaba el desempeño del mandatario por sus abusivas decisiones contra los inmigrantes.
Tan solo en una parte de su sencillo se puede escuchar una voz que imita a Trump que dice: "Quiero disculparme con los inmigrantes en Estados Unidos... Este país no es nada sin los inmigrantes. Este país no es nada sin mexicanos, dominicanos, puertorriqueños, colombianos, venezolanos, cubanos".
El vehículo marítimo se dirigía a la isla de Jolo, en la región de Mindanao.
El comentario de Trump que más llamó la atención del público fue realizado a través del mencionado diario, en el cual comentó: "Estoy en contra de ellos. Creo que es una pésima elección. Todo lo que hace es sembrar odio. Terrible".
Asimismo, enfatizó: "Está demasiado lejos. Yo iría. He tenido una gran recepción en el Super Bowl. Les agrado. Iría si, ya sabes, fuera un poco más corto".
El animal estuvo temporalmente distanciado de su dueña, después del fatídico accidente de tren.
Expertos afirman que el virus tiene una tasa de mortalidad del 40% al 75%.
El artista enfrentaba un cáncer que lo venía afectando desde hace un par de años.
El presidente de Estados Unidos argumentó que dichos artistas musicales no aportan nada a la sociedad.