Venezolanos y extranjeros: anuncian liberación de presos políticos en Venezuela
Según autoridades, la acción fue tomada como una forma de logar la paz.
La causa principal de su ingreso a prisión se debe a la violación de su libertad condicional.
Daniel Hernández, cuyo nombre artístico es Tekashi 6ix8ine, se entregó voluntariamente ante la policía de Nueva York, hace tan solo unos días atrás.
Según cuentan los medios de comunicación, la causa de su ingreso a prisión se debe a una violación de su libertad condicional.
La información fue dada a conocer por el propio rapero mediante sus redes sociales, en donde le comentó a sus seguidores que estará recluido en un centro de detención federal en Brooklyn.
Lo que más llama la atención de sus fanáticos y medios, es saber que en esa prisión también se encuentra apresado el dictador venezolano Nicolás Maduro.
El dictador y su esposa fueron recluidos en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York.
El centro penitenciario es el Metropolitan Detention Center, una prisión federal que alberga a personas acusadas de delitos graves.
Muchas personas que visitaron o estuvieron en aquel lugar, aseguran que se trata del "infierno en la Tierra", dado que allí, casi a menudo, se registran motines o asesinatos. De hecho, hace tan solo un mes, aproximadamente, se reportó la muerte de un recluso por parte de otros.
Entre los criminales destacados que se encuentran allí, está el asesino del ejecutivo de United Healthcare, Luigi Mangione; el rapero, Sean Combs, también conocido como P. Diddy; y el más famoso, el dictador Nicolás Maduro.
Todo se habría producido luego de que estos intentaran huir de militares estadounidenses
Tekashi está acusado de transgredir las leyes que le impuso la justicia de Estados Unidos: el juez que condenó a 6ix9ine lo halló culpable por nuevos incidentes penales que impulsan a que el artista sea reingresado a la cárcel.
Antes de entregarse a la policía, el cantante comentó en sus redes sociales, en referencia a Maduro: "Eran tipos geniales, estuve ahí con personas importantes, estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes".
Las autoridades estadounidenses sospechan del usuario, pues la apuesta se produjo poco tiempo antes del arresto del dictador venezolano.
Según autoridades, la acción fue tomada como una forma de logar la paz.
La crisis mental se ha agudizado luego de sobrellevarla por varias décadas.
Esta cifra se contradice con los números dados a conocer por el gobierno norteamericano.