Usuario apostó por la captura de Nicolás Maduro: terminó ganando un millonario monto
Las autoridades estadounidenses sospechan del usuario, pues la apuesta se produjo poco tiempo antes del arresto del dictador venezolano.
Las declaraciones fueron emitidas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Durante el recién pasado domingo 4 de enero, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Cuba "está a punto de caer", debido a lo devastada que se encuentra su economía actualmente.
Luego de la intervención realizada por Estados Unidos en Venezuela, Trump aseguró que la economía cubana se verá aún más afectada debido a que ya no tendrán acceso al petróleo venezolano, todo esto debido al ataque perpetrado por Estados Unidos en Caracas, el cual tuvo como finalidad la captura de Nicolás Maduro.
El gigante asiático manifestó su molestia ante los países "que se creen policias del mundo".
Según las declaraciones de Trump, emitidas mientras este iba a bordo del Air Force One, "Cuba parece que está a punto de caer, se está hundiendo definitivamente. No sé cómo van a poder mantenerse, no tienen ingresos. Recibían todos sus ingresos de Venezuela, del petróleo venezolano".
Al mismo tiempo, aseguró que muchos ciudadanos cubano-americanos se encontrarían felices por las medidas tomadas por Estados Unidos.
Al mismo tiempo, indicó que "vamos a acabar hablado de Cuba, porque está en decadencia y queremos ayudar a la gente".
Sobre una posible intervención militar en Cuba, similar a la ocurrida en Venezuela, Trump aseguró que esto no sería necesario, todo esto debido a lo debilitado que ya está el gobierno en el país y a cómo este empeoraría debido a la situación económica futura.
En conjunto a los dichos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el secretario de Estado, Marco Rubio, aseguró que "el Gobierno cubano es un gran problema", recalcando igualmente que Cuba es una dictadura que oprime a su pueblo.
"No voy a hablarles ahora sobre cuáles serán nuestros próximos pasos ni nuestras políticas al respecto. Pero creo que no es ningún secreto que no somos precisamente admiradores del régimen cubano", aseguró a NBC News.
Las autoridades estadounidenses sospechan del usuario, pues la apuesta se produjo poco tiempo antes del arresto del dictador venezolano.
Se está evaluando su traslado a un recinto asistencial.
Sus dichos vienen a aumentar aún más las tensiones a nivel mundial.