• 28 DIC DE 2025

Horror en Surinam: Hombre apuñala y mata a nueve persona, entre ellas niños

| Cuchillo - Vortex Combatives

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Durante esta jornada, medios internacionales informaron sobre un ataque con cuchillo ocurrido en Surinam, el país independiente más pequeño de Sudamérica, el cual dejó a nueve víctimas fatales.

Según reportan diversos medios, el ataque ocurrió durante la noche del recién pasado sábado, en la localidad de Paramaribo, capital de Surinam. El autor del ataque pudo ser detenido luego de que este fuera herido por la Policía.

PDI dio muerte a adolescente en fonda de Puchuncaví, red X
Viralizan video de cómo PDI mató a delincuente en Maipú: cumplía condena por robo de vehículos

El antisocial fue abatido por un detective de franco, que iba camino a su casa

Lo indicado por los primeros informes, indican que el ataque ocurrió en una residencia ubicada en el sector Hadji Iding Soemitaweg, al este de la ciudad. Al mismo tiempo, se informa que una llamada anonima habría alertado a la policia sobre el ataque, a eso de las 00:23 (hora local).


Síguenos en: Google News


Es en ese lugar en que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, atacó y dio muerte a cuatro adultos y cinco menores de edad, todo esto utilizando un objeto cortopunzante. Adicionalmente, otro adulto y otro menor de edad resultaron gravemente heridos, permaneciendo hasta el momento internados en el Hospital Académico de Paramaribo.

La escena:

Información entregada por la Policía indica que, al momento en que personal policial llegó al sitio del suceso, debieron hacer uso de sus armas de servicio para reducir al atacante, hiriéndolo en ambas piernas.

Hasta el momento, el atacante permanece internado y con vigilancia policial para evitar su fuga, sin entregar más antecedentes como su nombre o la edad del individuo.

Sería el padre de familia:

Con el pasar de las horas, nueva información salió a la luz respecto al caso, con medios informando que los menores de edad víctimas del ataque son los cuatro hijos del propio atacante. Adicionalmente, las demás víctimas son una pareja de ancianos que vivía en el sector y, además, los miembros de otra familia.