Pasará la Navidad en el hospital: Jair Bolsonaro ad portas de ser operado
El procedmiento fue autorizado por la Corte Suprema de Brasíl.
La policía y la fiscalía del condado exigen la pena de muerte para la imputada.
Un hecho macabro se suscitó el miércoles pasado en el condado de Citrus, en el estado de Florida, Estados Unidos, en el que una mujer fue señalada como principal responsable de haber dado muerte con disparos a sus dos exmaridos.
La persona, identificada como Susan Avalon, de 51 años de edad, fue arrestada por la policía local en su casa, luego de que un hombre herido a bala, y en extrema gravedad, denunciara el hecho ante las autoridades pertinentes.
Los tripulantes de la aeronave se dirigían rumbo a Texas para realizar una misión médica voluntaria.
Según información de diversos medios de comunicación y de la policía estadounidense, el hombre que reportó la mortal agresión comentó que su exesposa tocó la puerta de su casa, y que cuando la abrió, ella le disparó. La familia del afectado estaba presente en el lugar.
Ante tal situación, los agentes de la ley investigaron a profundidad el hecho. Y luego de un par de horas de un intenso análisis, se percataron que la mujer responsable, Susan Avalon, era también la autora de la muerte de otro hombre, cuyo deceso ocurrió el mismo día y con el mismo método: a tiros.
Tras esto, la mujer fue aprehendida en su hogar para ser llevada a la comisaría. Allí, cuando los uniformados le preguntaron sobre su exmarido, ella aseguraba que no lo conocía. Esa respuesta fue considerada clave y crucial para hallar culpable a Susan.
No obstante, la fémina ya tenía antecedentes penales previos. Uno era por abuso infantil y el otro por disputas de custodia. Actualmente, la responsable de los asesinatos está bajo arresto en la fiscalía de Florida.
Sin embargo, según medios de comunicación de Florida, la mujer aún no revela el motivo de sus crímenes.
Debido a la brutalidad del crimen, la policía y la fiscalía del condado exigen la pena de muerte para la imputada, ya que encontraron un vínculo y evidencia que la halla culpable de los dos crímenes.
Así fue dado a conocer en una conferencia de prensa que fue liderada por el sheriff del condado.
El procedmiento fue autorizado por la Corte Suprema de Brasíl.
El mandatario de Estados Unidos estaría buscando imponer su propio gabinete bajo sus ideales políticos.
El suceso se investiga como acto de terrorismo.