Conmoción en Estados Unidos por muerte de jugador de la NFL: nuevos antecedentes esclarecen la causa
Marshawn Kneeland, ala defensiva de los Dallas Cowboys, perdió la vida a los 24 años.
Momentos de terror se vivieron en la Utah Valley University.
Una impactante y escalofriante escena tomó lugar durante la tarde de este miércoles en la Utah Valley University, y que podría terminar en tragedia.
Y es que Charlie Kirk, activista político cercano al presidente Donald Trump, recibió un disparo por parte de una persona que asistió a su exposición.
El ataque fue dirigido a un autobus de pasajeros
En videos que se comenzaron a viralizar en X, se aprecia cómo un impacto balístico ingresa al lado izquierdo de su cuello, de donde comenzó a salir profusa sangre.
De inmediato, el comentarista de 31 años se desplomó perdiendo todo tipo de conciencia, mientras los presentes gritaban incrédulos buscando salir del lugar.
El sujeto que le disparó al activista conservador fue rápidamente identificado, retenido, y posteriormente arrestado por la policía.
En cuanto a Charlie Kirk, fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano, donde se encuentra recibiendo tratamiento médico. Reportes aseguran que está en estado crítico.
Donald Trump se manifestó pocos minutos después de este tiroteo, y mandó un claro mensaje de apoyo a Charlie Kirk, con quien tiene una estrecha relación.
"Todos tenemos que rezar por Charlie Kirk, quien ha sido disparado. Un gran hombre de la cabeza a los pies. QUE DIOS LO BENDIGA", compartió en su red social.
I can't believe what I'm seeing.
— Shirion Collective (@ShirionOrg) September 10, 2025
They just shot Charlie Kirk in the neck.
Please pray for him. https://t.co/i3AcKgieyh
Marshawn Kneeland, ala defensiva de los Dallas Cowboys, perdió la vida a los 24 años.
Vecinos denuncian que hubo ejecuciones y cifras no oficiales hablan de más de 120 abatidos.
Al menos 2.500 agentes intervinieron en las favelas de Penha y de Alemão..