Mujer peruana se acercó al puerto de Chorrillos para ver el tsunami: "Traigo a mi nieto para que también conozca"
El registro de la mujer se volvió viral en redes sociales.
El ciudadano británico resultó solo con algunas quemaduras menores en sus brazos, y fue el único que salvó con vida entre otros 241 pasajeros.
El único sobreviviente al choque de Air India que mató a 241 personas que iban a bordo no podía creer que estaba vivo cuando abrió los ojos, rodeado de llamas, escombros y cuerpos carbonizados.
El ciudadano británico de origen indio, Viswashkumar Ramesh, se dirigía a Londres cuando el vuelo se estrelló minutos después de haber despegado de la ciudad de Ahmedabad, en el noroeste de la India, el jueves recién pasado.
Fue uno de los peores desastres de aviación en la India y el primer accidente de un Boeing 787-8 Dreamliner desde que los aviones de fuselaje ancho y dos motores entraron en servicio en 2009, según la base de datos de la Red de Seguridad de la Aviación.
Diez personas mueren tras un tiroteo en Graz, Austria; entre las víctimas hay ocho alumnos y el presunto autor, de 22 años.
El sobreviviente iba sentado en el asiento 11A, Ramesh comentó que su lado del avión cayó al piso de un edificio, y había espacio para que él escapara después de que la puerta se rompiera. Se desabrochó el cinturón de seguridad y salió de la aeronave.
"Cuando abrí los ojos, me di cuenta de que estaba vivo", afirmó.
"Un minuto después del despegue (...) sentí como si algo se hubiera atascado. Me di cuenta de que había pasado algo y, de repente, se encendieron las luces verdes y blancas del avión", relató Ramesh.
"Después de eso, el avión pareció acelerar, dirigiéndose directamente hacia lo que resultó ser una residencia. Lo vi todo con mis propios ojos, creí que yo también iba a morir. Vi a las azafatas y a hombres y mujeres delante de mí", ", agregó.
Ramesh sufrió quemaduras en la mano izquierda y caminó una cierta distancia en estado de shock hasta que fue asistido por los lugareños y llevado al hospital en una ambulancia.
El registro de la mujer se volvió viral en redes sociales.
La víctima fue observada durante 32 minutos por el ratero depravado.
El sujeto entró ocho veces a la pieza a enfocar las partes íntimas de la víctima dormida.