Revelan quién es la mujer que el ladrón de Marbella viralizó desnuda: hasta le dejó mensaje
La víctima fue observada durante 32 minutos por el ratero depravado.
La ex gobernante fue hallada culpable en un caso de fraude al Estado en obras de vialidad.
En un fallo histórico, la Corte Suprema de Argentina confirmó la condena de prisión contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La ex mandataria trasandina fue hallada culpable en un caso relacionado con defraudación al Estado en obras de vialidad.
Cabe consignar que Cristina Fernández gobernó entre 2007 y 2015 a Argentina y fue condenada en 2022 a seis años de prisión y a la inhabilitación política de por vida.
El empresario Bernd Kebbel salió de su carpa al baño en pleno safari y perdió la vida por heridas en el cuello.
Después de este fallo de la Corte Suprema, Cristina Fernández quedó sin fueros ni opciones legales para frenar la condena.
Según TN, con esta medida, la ex jefa de Estado quedó inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos.
De todos modos, Fernández no pisará la cárcel, ya que deberá cumplir seis años privada de libertad, aunque podrá solicitar la prisión domiciliaria para cumplir la pena.
A través de la red social ‘X’, antes conocido como Twitter, el Presidente de Argentina, Javier Milei, reaccionó a la condena en contra de Cristina Fernández de Kirchner.
"Justicia. Fin. PD: La República funciona y todos los periodi$ta$ corrupto$, cómplice de político$ mentiro$o$, han quedado expuesto en sus operata$ sobre el supuesto pacto de impunidad", escribió el mandatario trasandino.
Justicia.
— Javier Milei (@JMilei) June 10, 2025
Fin.
PD: la República funciona y todos los periodi$ta$ corrupto$, cómplices de político$ mentiro$o$, han quedado expuesto en sus opereta$ sobre el supuesto pacto de impunidad.
La víctima fue observada durante 32 minutos por el ratero depravado.
El sujeto entró ocho veces a la pieza a enfocar las partes íntimas de la víctima dormida.
Rosie Roche, familiar materna de los príncipes británicos, fue hallada sin vida en su hogar. La policía descarta participación de terceros.