Robo en casa de Brad Pitt revive alarma por bandas extranjeras, entre ellas chilenos
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
El Presidente de Uruguay, de 89 años, aseguró en enero que no se sometería a ningún tipo de tratamiento contra la enfermedad.
El expresidente uruguayo José Mujica atraviesa la fase "terminal" de un cáncer de esófago, a actualmente solo recibe cuidados paliativos para evitar el dolor, informó su esposa, la exvicepresidenta Lucía Topolanski, en Montevideo.
Y la enfermedad ha avanzando bastante rápido, considerando que el ex Jefe de Estado charrúa, reveló en enero pasado que a sus 89 años, no se sometería a ningún tratamiento en busca de una mejora.
En ese contexto, su esposa aseguró que Mujica se encuentra en un estado "terminal", y que solo se está trabajando para que en sus últimos días viva "lo mejor posible".
El expresidente de Uruguay informó que no se someterá a más procedimientos médicos.
Por su parte el actual Presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, aseguró que "estamos tratando de cuidarlo y que no haga cosas que lo pueden perjudicar. En algunas de las últimas movidas como que lo afectó".
En la misma línea agregó que "todos tenemos que apostar a que en todas las etapas de la vida la dignidad sea la clave. No hay que enloquecerlo, hay que dejarlo tranquilo".
Cabe mencionar que en diciembre pasado, Mujica se había sometido a un procedimiento para colocarle un dispositivo que le permite alimentarse e hidratarse con mayor facilidad. Desde entonces, su actividad pública se redujo al mínimo. En la entrevista de enero, además de rechazar nuevas entrevistas, expresó su deseo de permanecer en su chacra hasta el final. "Yo me voy a morir acá", dijo.
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
El presidente de los Estados Unidos revelo el mensaje de apoyo del jefe de la OTAN en la mañana de este día martes.
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Seyed Abbas Araghchi, aclaró la versión del mandatario norteamericano.