Pesar en el doblaje mexicano: fallece a los 67 años una famosa voz de princesas Disney
La actriz padecía de un cáncer no especificado.
La mujer detenida tiene 52 años.
Kymberlee Schopper, una mujer de 52 años, es acusada de traficar ilegalmente con restos humanos en Florida, uno de los estados de Estados Unidos.
Según lo informado por el Departamento de Policía de Orange City, la mujer detenida utilizaba su tienda de curiosidades llamada "Wicked Wonderland" y la reconocida plataforma de Facebook Marketplace para vender fragmentos óseos, resultando la investigación en acusaciones de tráfico de tejidos humanos.
Según el informe policial, la investigación se inició en a finales del año 2023, específicamente en diciembre, cuando un residente local reportó que la tienda de curiosidades estaba anunciando la venta de huesos humanos en su página de Facebook.
¿QUÉ OFRECÍA EN FACEBOOK?
La tienda ofrecía una distintas partes del cuerpo humano, incluyendo fragmentos de cráneo, costillas, vértebras, una clavícula y un omóplato, además de un cráneo parcial.
Los precios de estos restos variaban entre 35 y 850 dólares.
La mujer de 52 años, argumentó que los restos eran "modelos educativos" y que, por lo tanto, estaban resguardados por la legislación estatal.
Finalmente, luego de ser arrestada, Schopper fue liberada de la Cárcel del Condado de Volusia tras pagar una fianza de 7,500 dólares, aunque todavía enfrenta cargos por tráfico de tejidos humanos.
La actriz padecía de un cáncer no especificado.
El enfrentamiento se hizo viral en redes sociales.
La particular celebración reunió a más de 20 mil personas.