IMÁGENES DE ALTO IMPACTO | Invitado muere en vivo en pleno programa de TV en República Dominicana
Promotor turístico sufrió un ataque cardíaco en el estudio y la imagen se hizo viral.
La líder opositora había vuelto a aparecer en público para manifestarse en contra del régimen chavista en Caracas.
Diversos medios internacionales han reportado el secuestro de la líder opositora María Corina Machado mientras se movilizaba por las calles de Caracas, liderando las protestas contra Nicolás Maduro, quien este jueves tomaba posesión del poder.
Machado, quien reapareció en público tras 133 días, busca hacer valer la voluntad popular expresada en las elecciones del 28 de julio pasado y garantizar la representación de Edmundo González Urrutia como presidente legítimo de Venezuela.
De acuerdo a los primeros antecedentes, al concluir su discurso, sus seguidores denunciaron que fue interceptada violentamente por desconocidos y que dispararon contra sus motos.
Según consigna CNN, al menos ocho agentes de seguridad estuvieron involucrados en el incidente.
"María Corina fue violentamente interceptada a su salida de la concentración en Chacao", aseguraron en la cuenta oficial de María Corina Machado.
"Esperamos confirmar en minutos su situación. Efectivos del régimen dispararon contra las motos que la trasladaban", remarcaron.
Por ahora, se desconoce el paradero de Machado, a la espera de una confirmación oficial sobre la situación actual de la exprecandidata y de los integrantes de su equipo.
El régimen secuestró a María Corina. Un total de 17 motos, drones y camionetas Jeep abrieron fuego contra las motos que la transportaban, derribaron a los motorizados, hirieron a uno de ellos y se llevaron tanto a el como a ella. pic.twitter.com/a395m35Erz
— 🇻🇪 nu (@novagelic) January 9, 2025
Promotor turístico sufrió un ataque cardíaco en el estudio y la imagen se hizo viral.
Donald Trump le habría dado un ultimátium al líder chavista para que deje el poder en los próximos días.
El presidente de Venezuela se refirió a la posibilidad de dialogar con el mandatario estadounidense en un momento de alta tensión entre ambos países.