¡Del terror! Cadáver de mujer que abre los ojos en pleno velorio se convierte en viral
El registro fue compartido por los hijos de la mujer fallecida.
Hassan Nasrallah, considerado un "líder supremo" para el grupo paramilitar libanés, fue asesinado durante un bombardeo en Beirut.
El líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, fue asesinado en un masivo bombardeo israelí ocurrido el viernes contra el cuartel general del grupo militante en Beirut, Líbano, según anunció el sábado el Ejército de Israel.
Horas después el grupo chiita libanés confirmó su muerte oficialmente a través de un comunicado.
Nasrallah fue uno de los fundadores de Hezbollah, que se formó hace cuatro décadas con la ayuda de Irán, y supervisó su transformación en una de las fuerzas paramilitares más poderosas de Oriente Medio.
Durante la noche del viernes, Israel lanzó más ataques en el sur de Beirut, apuntando a lo que dice son almacenes de armas de Hezbollah. Los medios estatales en Líbano informan que ha habido víctimas.
El candidato a la presidencia ya había sido víctima de un atentado hace unos meses, cuando una bala pasó rozando su oreja derecha.
Líbano ha registrado más de 100.000 personas desplazadas por el reciente conflicto, pero las autoridades afirmaron que la cifra real es probablemente mucho mayor. "Es probable que haya hasta medio millón de desplazados internos", según declaró a CNN el ministro de Sanidad libanés.
Hezbollah ha prometido que "continuará su lucha para confrontar al enemigo" en un comunicado publicado este sábado, después de confirmar la muerte de su líder Hassan Nasrallah en un ataque aéreo israelí en Beirut.
El grupo describió a Nasrallah como un "mártir sagrado" que lideró el grupo desde 1992, diciendo que fue asesinado en un "traicionero ataque aéreo sionista en los suburbios del sur" de la capital libanesa.
El registro fue compartido por los hijos de la mujer fallecida.
La expresidenta argentina también recibió inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Tras ganar en varios estados clave, superando a Kamala Harris en la contienda, el magnate emitió un discurso de victoria.