Cristina Fernández es condenada a seis años de cárcel: fue juzgada por cargos de corrupción
La expresidenta argentina también recibió inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
La artista pop expresó que votará por Harris, a quien calificó como "talentosa", "estable" y firme".
El expresidente de Estados Unidos y actual candidato republicano, Donald Trump, expresó sin filtro su "odio" hacia la artista Taylor Swift, quien tras el debate presidencial de la semana pasada respaldó a la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris.
¡No se lo mandó a decir con nadie! El republicano hizo público sus sentimientos por medio de Truth Social, donde sin tapujo escribió: "¡Odio a Taylor Swift!", desatando miles de comentarios y likes de sus seguidores.
Lo anterior se debe a que Swift expresó públicamente a sus 283 millones de seguidores que el próximo 5 de noviembre votará por Harris.
"Creo que es una líder de mano firme y talentosa y que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos. Me sentí muy alentada e impresionada por su elección de compañero de fórmula @timwalz, quien ha estado defendiendo los derechos LGBTQ+, la fecundación in vitro y el derecho de la mujer sobre su propio cuerpo durante décadas", sostuvo la interprete de ''Cruel Summer'' y ''Shake It Off'', causando la ira de Trump.
El candidato a la presidencia ya había sido víctima de un atentado hace unos meses, cuando una bala pasó rozando su oreja derecha.
A solo un día de la publicación de la cantante, 337.826 personas visitaron el enlace www.vote.org compartido en el post, según informó un portavoz de la Administración de Servicios del Gobierno de Estados Unidos a Hollywood Reporter.
Cabe consignar que el respaldo de las celebridades rara vez tiene un peso decisivo en una elección, pero la enorme popularidad de Swift es vista como única en su clase, con cerca de 500 millones de seguidores en las redes sociales.
La expresidenta argentina también recibió inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Tras ganar en varios estados clave, superando a Kamala Harris en la contienda, el magnate emitió un discurso de victoria.
Donald Trump y Kamala Harris se juegan este martes el sillón presidencial de la Casa Blanca.