Revelan quién es la mujer que el ladrón de Marbella viralizó desnuda: hasta le dejó mensaje
La víctima fue observada durante 32 minutos por el ratero depravado.
El candidato a la presidencia ya había sido víctima de un atentado hace unos meses, cuando una bala pasó rozando su oreja derecha.
Este domingo, la comitiva de Donald Trump emitió un comunicado en el que informaba que el candidato a presidente se encontraba "a salvo", luego de que un tiroteo se desarrollara cerca de su club de golf.
Las primeras informaciones señalaron que el magnate estaba disfrutando de su tiempo libre en West Palm Virginia, en el estado de Florida, cuando se escucharon disparos en las inmediaciones del lugar.
"El (ex) presidente Trump está a salvo tras tiroteo en sus inmediaciones. No hay más detalles en este momento", dijo el portavoz de su campaña, Steven Cheung, en una publicación en redes sociales.
Desde el Servicio Secreto, en tanto, informaron que, en conjunto con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, "está investigando un incidente de protección que involucró al expresidente Donald Trump que ocurrió poco antes de las 2 p.m. El expresidente está a salvo".
El conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su auto.
Cabe recordar que Donald Trump fue víctima en julio pasado de un atentado, mientras estaba realizando un discurso en un mitín en Pensilvania.
El empresario, quien fuera presidente de la nación norteamericana entre 2017 y 2021, estaba dando un discurso cuando se escucharon disparos.
De inmediato, Trump se agachó buscando protección, mientras su comitiva de seguridad subió rápidamente al escenario para escoltarlo fuera del lugar.
Una de las cámaras que transmitía el evento logró captar cómo el magnate sangraba por su oreja derecha, por lo que habría sido alcanzado por algún tipo de proyectil.
La víctima fue observada durante 32 minutos por el ratero depravado.
El sujeto entró ocho veces a la pieza a enfocar las partes íntimas de la víctima dormida.
Rosie Roche, familiar materna de los príncipes británicos, fue hallada sin vida en su hogar. La policía descarta participación de terceros.