Joven empresaria brasileña falleció tras recibir 6 cirugías plásticas en ocho horas
La familia de la víctima mencionó que se iba a someter a dos procedimientos estéticos, pero que fue convencida de realizarse un total de seis.
La noticia la acaba de confirmar Keiko, su hija.
El polémico ex presidente peruano Alberto Fujimori murió a los 86 años, luego de que en los últimos días se agravara su estado de salud.
El controvertido ex jefe de Estado dejó de existir tras perder la batalla contra un cáncer lingual. Además sufría fibrilación auricular, dolencia pulmonar e hipertensión.
La noticia fue confirmada por Elio Riera, abogado de Fujimori, a través de X. Minutos más tarde Keiko Fujimori, su hija, también lo ratificó.
Después de una larga batalla contra el cáncer, nuestro padre, Alberto Fujimori acaba de partir al encuentro del Señor. Pedimos a quienes lo apreciaron nos acompañen con una oración por el eterno descanso de su alma.
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) September 11, 2024
Gracias por tanto papá!
Keiko, Hiro, Sachie y Kenji Fujimori.
Descendiente de japoneses, con una larga carrera como profesor universitario, Alberto Fujimoric se convirtió en 1990 en el primer hijo de inmigrantes en conquistar la presidencia de Perú.
El rival al que venció fue nada menso que a Mario Vargas Llosa, Premio Nobel del Perú.
Con racionalidad de matemático y contención nipona, aplicó mano dura para desmantelar las guerrillas. Por eso acabó en la cárcel acusado de violar los Derechos Humanos.
En diciembre pasado, en un fallo inapelable, el Tribunal Constitucional de Perú restituyó el indulto que le habían otorgado a Fujimori en 2017 por razones humanitarias, y que luego fue revocado por la Corte Suprema en 2019.
La familia de la víctima mencionó que se iba a someter a dos procedimientos estéticos, pero que fue convencida de realizarse un total de seis.
El anciano se hizo viral e impresiona verlo en los puros huesos.
Dayana Manrique vive desde marzo en Jordania, territorio limítrofe con el país que este martes recibió el ataque iraní.