A través de todas las plataformas la policía de Lousville (Kentucky, Estados Unidos) busca a un sujeto que fue apodado como el "defecador serial".
El sujeto, en una actitud asquerosa e incomprensible, ha dejado excremento y orina en el antejardín del vecino.
El medio Wave News, divulgó el malestar de la víctima, que relató que la semana pasada vio las heces en su jardín y sintió náuseas por el defecador serial.
"Orinó la alfombra de bienvenida"
El afectado agregó que, en un primer momento, creyó que se trataba de excremento de gato, pero al revisar las cámaras de vigilancia comprobó el nauseabundo ataque.
El individuo, que llegó en calcetines al pórtico de su domicilio, se bajó el short e hizo sus necesidades allí.
"No solo defecó, sino que también orinó nuestra alfombra de bienvenida", dijo el vecino, quien pidió anonimato y se identificó como Jim.
La persona afectada ya lleva tres reportes a la policía esa misma noche, pero los ataques del defecador serial, que en inglés se dice "porch pooper", no pararon.
Es más, el individuo sin higiene volvió unas cuatro veces más en los días posteriores, y pese a la exposición en los medios y en redes sociales, cometió su repugnante acto.
Jim enumeró que las últimas visitas del "defecador serial" fueron durante el 1 de septiembre, cuando llegó, hizo lo que tenía que hacer y escapó.
Después, el 2 de septiembre, el dueño de casa colocó arena de gato y parlantes para ahuyentarlo, lo que funcionó porque el hombre se asustó y escapó.
"Somos buenos vecinos, reservados, nos portamos bien. No puedo imaginar que alguien quisiera hacer este tipo de retribución", apuntó a dicho medio.