IMÁGENES FUERTÍSIMAS | "La tenés abajo del auto": atropelló y arrastró a mujer en brutal crimen que horroriza a Argentina

Buenos Aires llora a Martina Soledad Schiapelli, quien murió alevosamente arrollada durante 100 metros.

Martina Soledad Schiapelli
Martina Soledad Schiapelli / FUENTE: Instagram

El crimen más terrible del último tiempo enluta a Argentina, luego que dos sujetos fueron acusados de atropellar, arrastrar y matar a una joven de 21 años a la salida de un local en la localidad de Pacheco, Buenos Aires.

El canalla homicidio pasó este domingo en las afueras del bar "Tropitango", ubicado sobre la Colectora Este de la Autopista Panamericana, donde la víctima, Martina Soledad Schiapelli, madre de una bebé de un año, había ido a bailar.

Según narró Infobae, al salir de la disco la víctima fue increpada por un sujeto al mismo tiempo que se bajó el copiloto para agredirla.

Auto apareció quemado

La pelea no acabó ahí, ya que a tres cuadras del lugar, por motivos que se indagan, "fue embestida ella y su pareja por un auto del cual bajaron cuatro personas a pegarles con total impunidad hasta dejarlos casi inconscientes", contó la mamá de Martina Soledad Schiapelli.

"Empiezan a golpear a mi cuñada, mi hermano quiere defenderla y, cuando quiere defenderla, uno de los que estaban en el auto lo golpea con un fierro en la cabeza, comienza a darle patadas en el piso", aportó Macarena, cuñada de la víctima, quien añadió que los desalmados, no contentos con la golpiza, volvieron a atropellar a Schiapelli.

Justo en ese momento pasaban por el lugar dos motociclistas, uno de los cuales grabó el atropello. "La atropelló toda, boludo", gritó el testigo. "¡La tiene abajo! ¡La tiene abajo!", gritaban los presentes.

Clarín consigna que después del crimen, el conductor del Palio, Fernando Gómez (34), fue detenido tras haber denunciado el supuesto robo del auto en una comisaría. No obstante, incoherencias en su versión hicieron sospechar a los policías, quienes hallaron el vehículo quemado cerca de su casa.

Martina Soledad Schiapelli  / Clarín
Martina Soledad Schiapelli Clarín