Kate Middleton confirmó que terminó su tratamiento contra el cáncer
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una nueva fase de recuperación, tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
El ex presidente argentino, habría golpeado a su pareja, Fabiola Yáñez en reiteradas oportunidades.
Impacto se ha generado en Argentina, luego que la ex primera dama de la nación, Fabiola Yáñez, denunciara al ex presidente trasandino, Alberto Fernández por violencia de género.
Pese a las dudas que la acusación generó en un primero minuto, este jueves se conocieron detalles de lo vivido por la mujer, con conversaciones y fotografías desclasificadas del mes de agosto en 2021.
En lo publicado por Infobae, se pueden ver pantallazos de la conversación de Yáñez y Fernández por WhatsApp, donde la agredida condena la actitud del ex mandatario, e envía fotos donde se pueden ver los moretones que tenía la víctima en su cuerpo.
El periodista e investigador del diario Clarín aseguró que el exjefe de gobierno en al menos dos ocasiones en los últimos tres meses, le habría dicho a Fabiola Yáñez que se quitaría la vida si lo denunciaba.
"Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puede dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación", dice uno de los mensajes.
En las capturas también se ve la respuesta del expresidente argentino, quien dice "Pero deja de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Ven"
"Me volves a golpear. Estás loco", replica Yánez. Fernández responde "Me siento mal".
"Venís golpeándome hace 3 días seguidos", responde Yáñez.
"Me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal", dice Fernández en otros mensajes.
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una nueva fase de recuperación, tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
Pese a que sus nauseabundos registros circulan por la red, el individuo no para sus ataques.
Cansado de los ruidos molestos, la víctima decidió enfrentar a los fiesteros sin medir ningún tipo de consecuencia.