Revelan quién es la mujer que el ladrón de Marbella viralizó desnuda: hasta le dejó mensaje
La víctima fue observada durante 32 minutos por el ratero depravado.
La temida enfermedad ya escapó de las fronteras del país y ya se expande por África.
La nueva cepa de la Viruela del mono, ha cobrado más de 400 muertes en la República Democrática del Congo, y las autoridades sanitarias confirmaron lo peor. La temida enfermedad ya escapó de las fronteras del país y ya se expande por África.
El miércoles 31 de julio, el Ministerio de Sanidad keniano notificó el primer caso de Mpox, detectado en una persona que viajaba de Uganda a Ruanda a través de Kenia. Desde entonces, se han reportados dos casos más en ese país y se han encontrado otros padecientes en Uganda, Burundi, República Centroafricana y Ruanda.
"Se trata de una cepa más mortal de Mpox se propaga a múltiples países africanos. Se necesita más financiación y apoyo para una respuesta integral", advierte el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Junta a beber alcohol de dos sujetos acabó en un baño de sangre.
La viruela del mono, o también conocida como viruela símica, es una enfermedad zoonótica causada por el virus mpox y que si bien, gran parte de la población contagiada se recupera en su totalidad, existen casos de gravedad.
Según informa la Organización Mundial de la Salud (OMS), "el MPXV se descubrió en Dinamarca (1958) en monos destinados a la investigación; el primer caso humano de viruela símica se notificó en la República Democrática del Congo (1970) en un niño de 9 meses".
La víctima fue observada durante 32 minutos por el ratero depravado.
El sujeto entró ocho veces a la pieza a enfocar las partes íntimas de la víctima dormida.
Rosie Roche, familiar materna de los príncipes británicos, fue hallada sin vida en su hogar. La policía descarta participación de terceros.