Kate Middleton confirmó que terminó su tratamiento contra el cáncer
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una nueva fase de recuperación, tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
La rubia fue sex symbol en los 80 y mantuvo una relación con el mánager de Maradona.
La noticia del momento en Argentina no son las elecciones de Venezuela, sino la aparente nueva dueña del corazón del presidente Javier Milei.
Según la prensa de ese país, el gobernante estaría en una nueva relación con la ex vedette Amalia Josefina Trombetta, más conocida como ‘Yuyito’ González.
El medio Perfil aseguró que la escapada romántica entre Javier Milei y la ex bailarina sucedió en el Teatro Colón y luego incluyó una cena íntima.
Amalia Josefina Trombetta (64), más conocida como Yuyito González, fue una de las vedettes más connotadas en los '80 en Argentina.
Le apodaron "Yuyito" en el programa "La peluquería de Don Mateo", donde hacía el personaje de una jardinera sexy.
Su carera avanzó en el teatro y cine, convirtiéndose en una verdadera sex symbol Sin embargo, en 2005 sufrió una crisis existencial que la alejó de las cámaras y hoy es evangélica.
En el plano del amor, "Yuyito" fue pareja de Guillermo Coppola, con quien tuvo a Bárbara. Luego se casó con César Di Aloy, fruto de lo cual nacieron Stefano y Brenda.
En 2023, la exvedette llegó a la conducción del matinal "Empezar el día" de la señal Ciudad Magazine, donde en noviembre entrevistó a Javier Milei, calificándolo de "muy apuesto e inteligente".
La actriz habló de la situación en conversación con Crónica TV (Argentina) y reconoció sore Javier Mieli que "tuvimos la cena esta que estaba pendiente, la invitación".
"La verdad que lo pasamos bárbaro, charlamos de todo. Súper ameno, súper lindo todo", añadió.
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una nueva fase de recuperación, tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
Pese a que sus nauseabundos registros circulan por la red, el individuo no para sus ataques.
Cansado de los ruidos molestos, la víctima decidió enfrentar a los fiesteros sin medir ningún tipo de consecuencia.