Tragedia en Zoológico: Grupo de Leones devoran a trabajador frente a un grupo de turistas
El trabajador tenia más de 30 años trabajando en el recinto.
La opositora a Nicolás Maduro escribió columna en diario estadounidense desde la clandestinidad.
La líder de la oposición al régimen de Nicolás Maduro, María Corina Machado, confesó que teme por su vida, luego de los últimos sucesos en Venezuela.
A través de una columna que escribió desde la clandestinidad en el diario estadounidense The Wall Street Journal, la política insistió en que el domingo pasado vencieron en las urnas.
"El Sr. Maduro no ganó las elecciones presidenciales de Venezuela el domingo. Perdió arrolladoramente contra Edmundo González, 67% contra 30%. Sé que es verdad porque lo puedo demostrar. Tengo comprobantes obtenidos directamente de más del 80% de las mesas electorales de la nación", recalcó María Corina Machado.
Canciller de Costa Rica alarmó del peligro que corren los líderes opositores y abrió las puertas de su país.
Luego que Nicolás Maduro pidió que se decreten órdenes de arresto en contra de ella y Edmundo González, María Corina Machado está oculta en Venezuela.
Frente a ese peligro, que puede derivar en 30 años de cárcel, la política dijo que tanto ella como sus colaboradores están escondidos.
Además, recalcó que el día de las elecciones los voluntarios de mesas "protegieron los comprobantes con sus vidas durante la noche".
Trascendió que, actualmente, al menos seis miembros del equipo de Machado están asilados en la embajada argentina, instancia que le sirvió para pedir a la comunidad internacional actuar contra el gobierno "manifiestamente ilegítimo" de Maduro.
"Nosotros los venezolanos cumplimos nuestro deber. Votamos por echar al Sr. Maduro. Ahora depende de la comunidad internacional decidir si tolera un gobierno manifiestamente ilegítimo", dice la opositora, que pide unirse a la causa venezolana a "quienes rechazan el autoritarismo y apoyan la democracia".
El trabajador tenia más de 30 años trabajando en el recinto.
La junta de libertad condicional de Nueva York rechazó nuevamente liberar a Mark David Chapman, el hombre que en 1980 asesinó al ex Beatle.
La detención del sospechoso se produce luego de que se viralizaran regustros de un hombre corriendo en los techos del campus donde se produjo el asesinato.