¡Insólito! Mujer vendía huesos humanos en Facebook y fue detenida
La mujer detenida tiene 52 años.
El magnate y dueño de SpaceX respondió a los emplazamientos del presidente venezolano. "No te tengo miedo, Elon Musk", dijo.
Revuelo planetario ha generado en las últimas horas el enfrentamiento virtual entre Nicolás Maduro, y el magnate Elon Musk, quienes han cruzado comentarios luego de las polémicas elecciones que se realizaron el domingo recién pasado en Venezuela.
El primer golpe lo dio el dueño de SpaceX, quien a través de la mencionada red social puso en duda los resultados de los comicios, asegurando la existencia de un fraude.
Enterado de este emplazamiento, Maduro dijo este martes: "Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (...) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios... ¡Si tú quieres, yo quiero!", le advirtió.
WHO WOULD WIN?
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) July 31, 2024
Elon’s accepted Maduro’s challenge to fight…
Who wins?
En este contexto, Musk decidió responder al presidente venezolano, aceptando el enfrentarse físicamente al Jefe de Estado. Pero para antes de hacerlo, propuso algunas condiciones.
🇺🇲🇻🇪 | ÚLTIMA HORA: Elon Musk (@elonmusk) acepta el reto de una pelea con el dictador de Venezuela Nicolás Maduro.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) July 31, 2024
¿A quién le vas? pic.twitter.com/3YRsJn3I0a
"Si gano, dimitirá como dictador de Venezuela. Si (él) gana, le doy un viaje gratis a Marte", señaló el magnate.
"Quiere controlar el mundo, ya controla Argentina (...) ¿Quieres pelea, Elon Musk? Estoy listo, soy hijo de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez, no te tengo miedo", desafió en su momento Maduro,
Y la respuesta de Musk fue inmediata: "El burro sabe más que Maduro. Perdón por comparar al pobre burro con Maduro, es un insulto al mundo animal".
La mujer detenida tiene 52 años.
El peruano está entre los grandes de las letras latinoamericanas y fue Premio Nobel el 2010.
Famoso cantante de merengue está entre los heridos de la discoteca Jet Set, mientras rescatistas trabajan contra el tiempo.