• 18 JUL DE 2024

Creadora de contenido grabó video para adultos en pleno vagón del Metro

Metro | X

Usuarios escandalizados viralizaron en redes la insólita escena que ocurrió el fin de semana.

La creadora de contenido para adultos de OnlyFans, Luna Bella, grabó un video para adultos en pleno vagón del Metro de México.

Obviamente, la actriz de películas triple X porque tuvo sexo en vivo en una línea del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC). 

La escena de grueso calibre se viralizó a través de redes sociales y el Metro de México se convirtió en tendencia, tras el escándalo.

Frente a todos los pasajeros


Síguenos en: Google News


Lo más chocante es que la actriz de contenido explícito sexual mantuvo intimidades a la vista y paciencia de otros pasajeros del Metro de México.

En vista de esta situación, jamás vista, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México reforzará la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, luego de una denuncia por actos sexuales dentro de vagones.

Frente a la queja por esos actos, que ocurrieron durante el fin de semana pasado, el Metro CDMX informó que detectó videos en redes sociales promoviendo estos actos sexuales con presuntos actores de pornografía, y reprobó que se utilicen las instalaciones para generar popularidad de cuentas de particulares.

En redes sociales las personas se quejaron de que el Metro se convirtió "en tierra de nadie" y que falta seguridad en las instalaciones.

Sin embargo, en la cuenta de X del transporte se informó que en la presente administración, la incidencia delictiva en el sistema disminuyó el 78 %.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones