Le cortaron su pelo, desnudaron y casi queman a ladrona: brutal video se hizo viral
Las imágenes se multiplicaron en redes, causando indignación por el salvajismo.
El Presidente de Estados Unidos volvió a enfrentar críticas por su edad y capacidades para continuar en campaña, desatadas por videos virales que lo muestran confundido en distintas ocasiones.
En medio de la celebraciones por el 4 de julio, las dudas y críticas de los estadounidenses sobre la capacidad del actual Presidente Joe Biden son cada vez mayores y sus últimas intervenciones no ayudan a disiparlas.
Una semana después de su cuestionado debate ante Donald Trump, el mandatario ha vuelto a cometer errores y despistes verbales que forman un discurso incompleto o sin sentido.
En una entrevista con la Radio Wurd de Filadelfia, Biden quería afirmar que ha sido el primer Presidente en contar con una vicepresidenta negra en el Ejecutivo, Kamala Harris. No obstante, su locución final dista mucho de la idea principal.
El Presidente de los Estados Unidos acabó mezclando su etapa como vicepresidente de Obama con la actual y el resultado fue blanco de duros cuestonamientos.
El expresidente de Estados Unidos estuvo siendo investigado por falsificar documentos para silenciar a una estrella porno a través de pagos.
"Por cierto, estoy orgulloso de ser, como dije, el primer vicepresidente, la primera mujer negra... en servir con un presidente negro". Obama, en 2008, fue el primer presidente negro de EE.UU. y Kamala Harris, en 2020, la primera vicepresidenta negra de los norteamericanos. Pero el enunciado de Biden poco se parece a esa idea.
Cuando le preguntaron por los motivos de los ciudadanos para acudir a votar, el Presidente apeló a la idea de que "necesitamos a alguien, alguien que se asegure de que... la Corte Suprema acaba de emitir una decisión, por cierto, que amenaza el principio estadounidense de que no tenemos reyes en Estados Unidos. No hay nadie por encima de la ley".
Finalmente, también se refirió a Trump como "uno de nuestros colegas", para luego comentar que "no iría a ninguna parte con él".
Las imágenes se multiplicaron en redes, causando indignación por el salvajismo.
La pareja del príncipe Harrys tuvo una conflictiva relación con la monarca británica.
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.