• 14 JUL DE 2024

"Todavía no estoy fuera de peligro": El emotivo mensaje con el que reapareció Kate Middleton

Kate Middleton | Redes Sociales

Por medio de las redes sociales de la realeza, la princesa dejó un mensaje para los seguidores y actualizó su estado de salud.

Durante la jornada de este viernes, Kate Middleton se tomó las redes sociales de la realeza, para hacer una actualización de su estado de salud.

Compartiendo una foto de ella, desde un bosque, la princesa de Gales escribió: "Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien".

"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa", agregó.

Príncipe de Gales , Redes sociales
"El príncipe William está listo para ejercer un trono en solitario": Revelan que estado de salud de Kate Middleton volvió a empeorar

La biógrafa de la Casa Real, Lady Colin Campbell, entregó nuevos detalles respecto al estado de salud de la princesa de Gales.

No será parte de los eventos oficiales


Síguenos en: Google News


Por otra parte, Kate Middleton reveló que no asistirá al desfile del cumpleaños del rey, ni a las actividades oficiales, ya que "todavía no estoy fuera de peligro".

"Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar", añadió la princesa.

Finalmente, la esposa del Príncipe William, sentenció su publicación dando las gracias "por su continua comprensión y a todos los que tan valientemente han compartido sus historias conmigo".

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones