• 27 ABR DE 2024

"¡La única Biblia respaldada por el presidente Trump!": El expresidente anunció la venta del libro sagrado

Donald Trump venta de biblias | Captura video, redes sociales

El magnate estadounidense y candidato republicano para las elecciones de este noviembre, comienza su camino a la comercialización de este conocido libro.

Entre zapatillas de casi 400 dólares y la venta de cartas coleccionables con su imagen, Donald Trump inició un nuevo negocio durante Semana Santa: la venta de biblias. 

Mediante un video que publicó en su red social "Truth Social", el exmandatario dio el anuncio sobre el producto que puso en el mercado.  

"Todos los estadounidenses necesitan una Biblia en su casa, y yo tengo muchas. Es mi libro favorito. Estoy orgulloso de respaldar y animarlos a conseguir esta Biblia. Debemos hacer que América rece de nuevo", dice Trump en el video. 

Derrumbe de puente, Baltimore, EEUU, Redes Sociales
Estado de emergencia en Baltimore por derrumbe de puente tras choque de un barco

Autoridades chilenas habrían advertido de fallas en el buque que colisionó contra la estructura.

"¡La única Biblia respaldada por el presidente Trump!" Tiene un valor de 59.99 dólares, además, cada edición viene con: una copia de la Constitución de Estados Unidos, de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, de la Declaración de Independencia y del Juramento de Lealtad, también incluye un estribillo manuscrito de la famosa canción de Greenwood "God Bless The USA". 


Síguenos en: Google News


"Mientras nos acercamos al Viernes Santo y a la Pascua, los animo a que consigas un ejemplar de la Biblia God Bless the USA", invitó el expresidente.

Acercamiento portada de biblia - Captura video, redes sociales
Acercamiento portada de biblia - Captura video, redes sociales

"Sin afiliación a la campaña"

Según la página web: godblesstheusabible.com, no está relacionado con la política y menos a la campaña de Donald Trump. 

"GodBlessTheUSABible.com no es propiedad, no está gestionado ni controlado por Donald J. Trump, The Trump Organization, CIC Ventures LLC o cualquiera de sus respectivos directores o afiliados", explican. 

Y afirman que "utiliza el nombre, semejanza e imagen de Donald J. Trump bajo licencia pagada de CIC Ventures LLC, cuya licencia puede ser terminada o revocada de acuerdo con sus términos".

¿Problemas económicos? 

El candidato republicano se ha visto envuelto en problemas con la justicia, los cuales han provocado un impacto en sus finanzas. En relación con el juicio civil en el que la escritora E. Jean Carroll lo acusó de agresión sexual, tuvo que pagar una fianza de 92 millones de dólares. 

Y el pasado lunes 25 de marzo, un tribunal de apelaciones de Nueva York le suspendió el pago de 454 millones de dólares, pero, solo si logra abonar 175 millones en un plazo de 10 días. 

Josefa Meza Vera

Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
Ver todas sus publicaciones