Sorprendente: Nace una serpiente de dos cabezas en California
Se registra un inusual nacimiento de una serpiente de dos cabezas en California, generando diferentes reacciones a nivel mundial.
La princesa de Gales confirmó este viernes que padece de un cáncer y que se encuentra en las primeras etapas de quimioterapia preventiva.
Los ciudadanos británicos ya comenzaron a llenar de cariño a Kate Middleton a pocas horas de su impactante revelación sobre su estado de salud.
Cabe recordar que durante la tarde del viernes, y en medio de las especulaciones sobre su paradero, la princesa de Gales anunció a través de un video que padece de cáncer.
"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", contó la esposa del príncipe William.
Luego de que la Princesa de Gales confesara que padece cáncer, la compararon con Lady Di, acusando que los medios de comunicación la presionaron a revelar su diagnóstico.
Luego, Middleton agregó que "la cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer". También contó que se encuentra en las primeras etapas de una quimioterapia preventiva.
Este sábado, decenas de ingleses empezaron a solidarizar con la miembro de la realeza, depositando flores justo a la entrada de algunos palacios, como el de Windsor o Kensington.
La agencia EFE recogió además las opiniones de ciudadanos británicos y turistas a propósito de la confesión de Kate Middleton.
"Era una noticia que llevábamos siguiendo desde hace meses. Tanto secretismo, que salía en las noticias si estaban escondiendo alguna cosa o si era una operación de abdomen y nada más", comentó Julia Dalmau, de Barcelona.
El británico Ian Ferguson, en tanto, expresó: "Lo siento especialmente por los hijos. Es muy difícil porque aún son muy pequeños. Su madre está enferma y quizá no lo entienden".
Se registra un inusual nacimiento de una serpiente de dos cabezas en California, generando diferentes reacciones a nivel mundial.
El presidente de Estados Unidos vuelve a la guerra comercial ahora con aranceles a películas extranjeras.
El hombre arrestado habría sustraído un bolso con 3.000 dólares mientras la autoridad comía en un restaurante.