El pasado 24 de febrero, Javier Milei se reunió con Donald Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se llevó a cabo en el centro de convenciones National Harbor, Maryland, Estados Unidos.
De acuerdo con CNN, en su charla, Trump le comunicó "haz a Argentina grande de nuevo".
El presidente argentino respondió con su característico "¡viva la libertad, carajo!", mientras compartían entre risas, abrazos y apretones de manos.
En una entrevista con La Nación, Milei comentó que la reunión "técnicamente no iba a pasar, porque yo estaba llegando a Washington en el horario en que Donald Trump exponía".
"Pero hubo una modificación en el programa y Donald Trump expuso más tarde. Cuando terminó de exponer, después me tocaba exponer a mí, y entonces fue que nos encontramos detrás del escenario. No estaba previsto", detalló.
Trump y su apoyo a Milei
Durante su discurso, Trump respaldó al líder argentino, indicando que Milei "es uno de los pocos que puede hacer a la Argentina grande otra vez".
Aunque es su primer encuentro público, Donald Trump y Javier Milei ya habían tenido un intercambio de elogios.
El exmandatario estadounidense había enviado felicitaciones a Javier Milei a través de las redes sociales: "Felicitaciones a Javier Milei por una gran campaña para presidente de Argentina. ¡El mundo entero estaba mirando! Estoy muy orgulloso de ti. ¡Darás un giro a tu país y verdaderamente harás que Argentina vuelva a ser grande!".