En las últimas horas, la policía de Kansas City reportó disparos en el área en la que se producía el desfile de celebración de los Chiefs, ganadores del Super Bowl número 56.
Según la información que la policía ha publicado en su cuenta de "X", aún no tienen una cifra exacta de cuantos fueron los heridos. El jefe de batallón del Departamento de Bomberos, Michael Hopkins, informó que al menos ocho o diez personas, pero prefirió no hacer más comentarios.
Dos personas armadas fueron detenidas.
El tradicional desfile que suelen hacer los equipos ganadores de las ligas en Estados Unidos fue interrumpido por el tiroteo, el cual rompió con el ambiente festivo en el que los aficionados del equipo celebraban el tercer título de su equipo en cinco temporadas, con lo que ahora suman cuatro en total.
La policía dijo a los participantes del evento a que evacuen el área, luego de que se reportaran disparos al oeste de Union Station, sector donde terminó el desfile.
"Se produjeron disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas. Hemos detenido a dos personas armadas para seguir investigando", escribió la policía, quienes despejaron el área y aseguraron el sector.