• 25 JUN DE 2024

VIDEO| Revelan imágenes y sonidos inéditos del planeta Marte captados por robot de la NASA

nasa.jpg |

La página The Braine Maze, tomó las imágenes reveladas por la NASA y las mezcló con el sonido real captado por el robot "Curiosity".

Son bastantes años que el ser humano está explorando el planeta vecino Marte y con la tecnología súper avanzada con la que cuenta la NASA, podemos tener imágenes nítidas y reales de lo que es el planeta rojo.

Es por esto que el robot explorador, "Curiosity", captó unas inmejorables imágenes, en las que se puede apreciar el paisaje rocoso y las montañas, acompañado de ruido de fondo, que se asemeja al viento del lugar.

Todo gracias por supuesto a la Nasa y a la página The Braine Maze, que se dedica a publicar investigaciones sobre ciencia, que combinó las imágenes captadas por el robot, con el audio, para posteriormente subirlo a redes sociales.


Síguenos en: Google News


525936-whatsapp-20image-202022-05-16-20at-209-48-06-20am.jpg, La misteriosa
La curiosa "puerta" en Marte captada en una foto de la NASA

El rover %26nbsp;Curiosity lleva más de 10 años estudiando las características de la superficie de Marte y reveló una fotografía donde se aprecia una puerta en las rocas.

Descripción de las imágenes

El sitio anteriormente citado, describió en el artículo las imágenes captadas por el "Curiosity".

"He aquí esta impresionante vista capturada en Marte, donde los tonos oxidados del paisaje alienígena se fusionan con la cruda belleza de las elevadas formaciones rocosas, pintando una obra maestra de otro mundo contra el lienzo cósmico del planeta rojo", señalaron.

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones