• 25 MAY DE 2024

Videos| Así se vivió el secuestro a canal de televisión en Ecuador

Ecuador TV |

En medio de la crisis de seguridad que vive Ecuador, un canal de televisión se vio afectado de forma critica cuando un grupo de encapuchados se tomó el estudio.

Ecuador vive momentos complicados luego de que el presidente Daniel Noboa declarará estado de excepción, producto a la fuga la prisión del líder un de la banda criminal «Los Choreros», lo que desencadenó en motines en varias cárceles del país y la violencia ha crecido a lo largo del país.

En medio del conflicto, un grupo de encapuchados armados entró al estudio del canal público Televisión TC mientras transmitían en vivo, apuntaron a los presentadores y al equipo presente mientras.

Uno de los encapuchados se acercó a la cámara y dijo: "Para que sepa que no se deben jugar con las mafias", luego obligaron al presentador a decirle que se retire la policía, lo que fue seguido de disparos y gritos de los presentes en el estudio.


Síguenos en: Google News


La policía se encuentra en el lugar y según informan, ya han podido rescatar a parte de los trabajadores.

El grupo armado solicitó micrófonos para hablar a las cámaras, sin embargo, la policía ingresó al lugar y se logró el arresto de varios involucrados. Luego de dos horas se logró volver a restaurar la paz en el estudio de Televisión Tc.

Revisa aquí los videos:

 

 

 

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones