• 13 JUN DE 2024

Video| Apuñalan a cuatro pasajeros en tren de Tokio: las víctimas se encuentran fuera de riesgo de muerte

Tren Tokio |

una persona que aún no ha sido identificada, acuchilló a cuatro pasajeros, los que fueron sorprendidos con el ataque.

Según información entregada por la emisora local NHK, todo ocurrió a las 22:56 horas de Tokio, (10:56 am en Chile), cuando el tren de la línea Yamanote, una de las rutas más usadas por los habitantes de Tokio, Japón, se detenía en la estación de Akihabara.

Fue en esta parada, cuando una persona que aún no ha sido identificada, acuchilló a cuatro pasajeros, los que fueron sorprendidos con el ataque.

La agresora es una mujer la cual portaba un cuchillo al interior del vagón, cuando fue detenida. El complejo momento fue grabado por testigos quienes quedaron en shock al presencia el violento episodio.


Síguenos en: Google News


Aeropuerto
Dramático choque de dos aviones en aeropuerto de Japón: así lo vivieron los pasajeros

Minutos de terror vivieron las más de 300 personas que se encontraban al interior de las aeronaves colisionadas en Haneda. Ya se informó de cinco fallecidos.

Gravedad

La policía indicó que los heridos fueron trasladados a un hospital para poder ser asistidos, hasta ahora no se conoce del todo bien el estado en el que se encuentran, pero se presume que estarían gravemente heridos pero fuera de riesgo vital.

La Compañía de Ferrocarriles del Este de Japón, por medio de las redes sociales, informó que la suspensión del servicio debido a "problemas en el tren", mencionando a la estación donde ocurrió el inusual y violento hecho.

Apuñalado
Video | Imágenes fuertes: líder de la oposición surcoreana fue apuñalado en el cuello

Lee Jae-myung fue atacado por un desconocido mientras se realizaba un punto de prensa en el aeropuerto de Busan.

Hay que destacar que la agresión se está investigando por el Departamento de Policía Metropolitana. Cabe recordar que este hecho, se suma al terremoto que afectó a la península japonesa de Noto, y el que dejó a 73 muertos.

A lo anterior, se suma la colisión entre un avión de Japan Airlines y una aeronave de la Guardia Costera, el que dejó a cinco fallecidos.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones