¡Humo negro!: Revelan la primera fumata en medio de cónclave que elige al nuevo Papa
Más de 30 mil personas esperaron el veredicto de los cardenales del mundo en la Plaza San Pedro.
Jaime del Burgo, su ex cuñado, asegura haber mantenido una relación amorosa con la monarca.
La Corona Española atraviesa uno de los momentos más difíciles del reinado de Felipe VI, luego de que el ex cuñado de la Reina Letizia, Jaime del Burgo, asegurara haber tenido una relación amorosa con ella durante su compromiso con el rey y durante su matrimonio, mientras él estaba casado con su hermana Telma Ortiz.
La noticia se disparó tras la publicación del libro "Letizia y yo", del periodista Jaime Peñafiel, un crítico de la reina desde la boda real. Ahí se detalla el supuesto vínculo que habría comenzado en el año 2002 hasta 2004, el año de la boda real.
Siguiendo esa línea, del Burgo aseguró que en 2013 se reunieron y retomaron el romance. Él estuvo casado con Telma desde 2012 a 2016, lo que sería una doble infidelidad por parte de la madre de la princesa Leonor.
Aunque el 2022 lo dieron por muerto, el dueño del Pavorreal sigue con su vozarrón y movimiento de caderas más vigentes que nunca
El silencio de la Corona, mientras las palabras del abogado y el periodista se extienden a nivel internacional, generan más sospechas entre los ciudadanos.
Por el momento no se hizo referencia a las reacciones de Felipe VI y la Reina Letizia sobre las supuestas infidelidades que golpean a la monarquía.
La palabra de Jaime del Burgo se fortalece con el silencio de la institución y los medios buscan desesperadamente una opinión por parte de la periodista.
Más de 30 mil personas esperaron el veredicto de los cardenales del mundo en la Plaza San Pedro.
El proceso que reúne a 135 cardenales podría durar hasta tres días antes que salga humo blanco.
Con el cónclave a punto de comenzar, crecen los rumores sobre una inminente elección papal y surgen nombres con peso propio en la carrera por el trono de San Pedro.