• 27 ABR DE 2024

El Puma Rodríguez regresa a Viña más vivo que nunca

Puma Rodríguez |

Aunque el 2022 lo dieron por muerto, el dueño del Pavorreal sigue con su vozarrón y movimiento de caderas más vigentes que nunca

Si existe un cantante latino que ha cruzado fronteras con su música, ese es José Luis “El Puma” Rodríguez, el que a sus 80 años no para de enloquecer a su fanaticada con sus innumerables canciones.

Aunque en el 2017 tuvo algunas complicaciones, el doble trasplante de pulmón hizo que esa destacada voz no se extinguiera, y ahora el Puma regresa a Viña totalmente recargado. Ya en el pasado quedó el rumor que incluso habló de su muerte, el 2020.

Cabe mencionar que por ejemplo hace poco estuvo acompañando las noches de los chilenos en The Voice Chile, donde ofició como coach y demostró que su inconfundible voz sigue igualita que en antaño.


Síguenos en: Google News


José Luis Rodríguez González al ritmo de las baladas, pop latino y boleros amasa como solista una lista no menor de 45 discos, un sinfín de premios entre los que destaca el Grammy Latino ala Excelencia Musical el 2019.

El oriundo de Caracas y dueño de íconos de la música latina como “Dueño de nada”, “Pavo real”, “Mi amigo el Puma”, sigue dando vueltas por el mundo, y ahora lo hace con su tour “Celebremos”.

De la mano de CRM Producciones, el hombre de “hay que escuchar la voz del pueblo” pisará otra vez la Ciudad Jardín para mover las caderas en el Casino Enjoy de Viña del Mar, este 31 de enero a las 21.00 horas.

Las entradas se encuentran a la venta por el sistema ticketplus.

 /
/
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones