• 21 FEB DE 2024

Acompáñenos a ver esta triste historia: mujer quemó auto de su esposo porque le era infiel con su papá

amante |

La tragedia de Camila Oliveira la publicó en Facebook y, rápidamente, dio la vuelta al mundo con videos íntimos del yerno con el suegro sin censura.

Una infelidad se convirtió en viral en Brasil, porque una mujer descubrió que su esposo le era infiel nada menos que con su propio padre.

El sórdido caso llegó a las redes sociales, donde se convirtió en la historia más divulgada, ya que la engañada acabó prendiéndole fuego al auto del marido.

La afectada de la peor traición de todos los tiempos subió su triste historia a su cuenta de Facebook, donde no tuvo límites para exponerlos.


Síguenos en: Google News


De hecho, la traicionada compartió pantallazos de chats románticos entre los dos hombres y hasta fotografías y videos sexuales de ambos.

 

 

Escenas íntimas

La protagonista de esta triste historia se llama Camila Oliveira, quien loca de celos y venganza efectuó una funa contra su marido que era amante de su propio padre.

Esas escenas íntimas que descubrió las imprimió para luego pegarlas por todo el vecindario, incluso con su propio número de teléfono para difundir vídeos.

Cuando se destapó el escándalo el padre fue donde su hija y en la pelea ella quemó el auto de su esposo quemado y hubo varios lesionados.

 

 

@ortakev La infidelidad en Brasil, Camila Oliveira descubrió que su marido Juninho Virgilio le era infiel con su padre Edielson Oliveira. El vídeo que me bajaron de TikTok explicando el caso con anexos ?#greenscreen #brazil #edielsonoliveira #juninhovirgilio #camilaoliveira #viral #brasil #infiel #chisme ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

 

En medio de esta pelea familiar el marido, que en realidad era el amante de su propio suegro, se defendió diciendo que lo hizo porque lo estaba extorsionando.

Cuando todos salieron a ver el auto quemándose, el esposo y el padre ya no tuvieron más palabras de amor y se empezaron a pelear, después de que su relación había quedado al descubierto.

La pelea terminó con la intervención de la policía y detuvieron al papá de 45 años porque lesionó a un transeúnte con una botella de vidrio.

 

 

@camila.oliveira010 #fofoca #traicao #araraquara #camilaoliveira #polemica #pai #marido #mulhertraida #casal ♬ som original - Camila Oliveira

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones