• 14 JUL DE 2024

Llegaron ya: ufólogo mostró dos cuerpos extraterrestres en México

extraterrestre |

El ufólogo Jaime Maussan mostró los restos momificados de los alienígenas.

Ufólogos e investigadores se congregaron en la Cámara de Diputados de México donde se exhibieron dos cuerpos momificados de supuesto origen extraterrestre.

Los seres tienen manos y pies, pero sólo con tres dedos, y por lo que se mencionó poseen al menos mil años de antigüedad.


Síguenos en: Google News


La audiencia se realizó en el marco de un proyecto que busca establecer regulaciones en torno a estos objetos voladores no identificados.

 

 

El momento peak de la charla sucedió cuando el ufólogo Jaime Maussan destapó dos cajas y mostró a los extraterrestres que guardaba como hueso santo.

“No estamos solos. Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta”, señaló.

Según los antecedentes, los restos fueron recuperados en Cusco, Perú, y los exhibieron en mini ataúdes de vidrio.

"No humanos"

"Vamos a descubrir en este momento esos cuerpos, que de acuerdo a los científicos que van a declarar aquí, son seres 'no humanos'", comenzó Maussan antes de mostrar los cuerpos.

"No son parte de nuestra evolución terrestre. Después de desaparecer, no hay una evolución posterior", añadió

"No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no se manipularon en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", cerró.

Maussan declaró ante el gobierno mexicano y funcionarios estadounidenses que los cuerpos momificados son de origen extraterrestre.