Conmoción hay en Argentina por un joven de 20 años que se convirtió en el asesino de su propia hermana, a la que ultimó de varias puñaladas, y luego llamó al padre.
El horrendo crimen ocurrió en la calle Necochea de la localidad de San Fernando, Argentina. Tras el crimen el sujeto llamó por teléfono a su papá.
“Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”, señaló el homicida, a quien los vecinos atemorizados lo vieron caminando por la calle con una cuchilla en mano.
Cuello
Las primeras informaciones dan cuenta de que el asesino de su hermana sufrió un ataque psicótico, que lo llevó a actuar con una crueldad bestial.
Según informó Télam, el joven, identificado como Kevin Herrera, de 20 años, estaba con su hermana, de 14, mientras que sus padres trabajaban.
Se desconocen las razones que llevaron al muchacho para matar de varias puñaladas a su hermana y luego darle avisa a su padre por teléfono.
Cuando el jefe de familia volvió a casa encontró a la víctima en una de las habitaciones. Según la primera información, la víctima murió por un corte profundo en el cuello.
El cadáver también tiene puntazos en la espalda, pechos y golpes en varias partes del cuerpo.
Brote psicótico
El fiscal a cargo ordenó la autopsia en la morgue judicial de esa localidad, mientras que el homicida presentaba rastros de sangre en su ropa.
La policía recuperó los teléfonos celulares de ambos hermanos para ser analizados y el fiscal indagará a Herrera por el delito de “homicidio agravado”.
Los padres del asesino dijeron que su hijo desde el año pasado presentaba problemas psiquiátricos. Por lo que se cree que el ataque se produjo en medio de un presunto brote psicótico.
”No estaba medicado, trataba mal a toda la familia, era muy agresivo en el último tiempo”, dijeron fuentes de Télam.