• 18 MAY DE 2024

Video | ¿Una persona disfrazada? Zoológico de Hangzhou dijo la verdad detrás del oso viral

Hangzhou |

Muchas personas creen que en verdad se trata de alguien en un corpóreo por la manera de ponerse de pie.

Un oso del zoológico de Hangzhou, en China, se convirtió en viral porque las personas aseguran que se trata de un hombre disfrazado del animal.

A tanto llegó el escándalo que la institución sacó un comunicado para negar que se trate de un corpóreo para engañar a la gente.

Todo partió porque a través de redes sociales circularon postales del plantígrado en una extraña pose de pie, tal como si fuera humano.


Síguenos en: Google News


 

 

De pie

Para esclarecer las dudas el periódico The Guardian publicó la versión del zoológico de Hangzhou, donde insisten en que el oso es de verdad.

Por la forma en la que se ponen de pie, algunas personas en internet preguntan si son personas disfrazadas”, puso en duda el periódico Hangzhou Daily.

“Algunas personas creen que me pongo de pie como una persona”, indicó la publicación, escrita desde el punto de vista de un oso. “Parece que no me entienden muy bien”, replicó el Zoo.

 

Osos malayos

El zoológico de Hangzhou explicó que se trata de un oso malayo, que es del tamaño de perros grandes, y de pie sobre sus patas traseras miden 1,3 metros como mucho.

Eso los diferencia de los osos grizzlies, que al pararse miden 2,8 metros y llegan a dar miedo.

“Cuando se trata de osos, lo primero que viene a la mente es una figura enorme y un poder asombroso, pero no todos los osos son gigantes”, se defendieron.

Otros zoos en China han sido acusados de intentar mostrar perros teñidos para que parecieran lobos o gatos africanos, y burros pintados para que parecieran cebras.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones