Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
La víctima fue atendida de urgencia en el terminal aéreo, y luego de ser trasladada a un centro asistencial se decidió la amputación de la extremidad.
Minutos de terror se vivieron este jueves en el aeropuerto internacional de Bangkok (Tailandia), luego que una pasajera tropezara sobre una cinta metálica transportadora, quedando una de sus piernas atascada entre los dientes de la máquina.
Según publicó Agencia Efe, los responsables del terminal aéreo de Don Muang, señalaron que el incidente ocurrió en "el terminal 2, dejando a una pasajera gravemente herida".
Pese al esfuerzo del personal médico del aeropuerto, que atendió a la mujer en el recinto, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde lamentablemente se informó de la amputación de la extremidad.
#30Jun | Un mujer de 57 años se viralizó en las redes sociales luego de que su pierna izquierda quedó atrapada en una pasarela móvil en el aeropuerto internacional de Bangkok, en Tailandia. Un equipo médico la trasladó a un hospital donde le tuvieron que amputar la pierna a la… pic.twitter.com/09Xz4C0YbS
— El Diario (@eldiario) June 30, 2023
Según el diario Bangkok Post, la cinta mecánica había sido instalada por la empresa japonesa Hitachi en 1996 y su mantenimiento regular estaba a cargo de su filial tailandesa, Hitachi Siam.
Un hombre enloquecido protagoniza un acto escalofriante al utilizar un soplete para iniciar un incendio en una gasolinera. Las impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en que el trabajador queda atrapado en medio del fuego.
Cabe mencionar que Don Muang es el segundo aeropuerto de Bangkok, con cientos de vuelos domésticos e internacionales al día, y fue inaugurado en 1914, aunque ha sido renovado en diversas ocasiones, la última entre 2006 y 2007.
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.