Todo se encamina hacia un triste final en el caso del submarino Titan, luego que la Guardia Costera de Estados Unidos encontró "escombros" en el fondo del mar.
El sumergible, que se extravió el domingo pasado mientras realizaba un tour a las ruinas del Titanic, ya superó las 96 horas de oxígeno con que contaba.
Por ello, el vidente mexicano Maximiliano Cintio señaló que, lamentablemente, los cinco tripulantes de la nave no saldrán con vida de la tragedia.
Síguenos en:
Submarino perdido en el Titanic: en redes sociales ya temen lo peor para sus cinco tripulantes
El Titan, submarino que hace expedición a ruinas del mítico barco, está extraviado a 4 mil metros de profundidad y ya se acaba el oxígeno para sus cinco pasajeros.
Guardia Costera
A través de sus redes sociales, la Guardia Costera de EE.UU. dijo en que se "ha descubierto un campo de escombros dentro del área de búsqueda cerca del Titanic".
Estos restos se hallaron a cerca de 3.800 metros de profundidad del Mar Ártico, donde yace el famoso trasatlántico Titanic.
Por ahora, los expertos tratan de determinar a qué corresponden esos escombros y si tienen algo que ver con el Titan que tiene 5 tripulantes.
Vidente
Dentro de este fatídico escenario, donde en redes sociales ya hablan que los cinco pasajeros están muertos, el vidente mexicano Maxiliano Cintio se refirió.
“Estas personas no van aparecer, el submarino no va aparecer”, dijo el clarividente tras preguntar a las cartas.
Su predicción la subió a redes sociales causando el mismo impacto de semanas atrás, cuando señaló que los niños perdidos en Colombia aparecerían.
El azteca señaló que los menores extraviados en la jungla del Guavire iban a reencontrarse con sus seres queridos, tras 40 días sin señales de vida.
¿Quiénes son los pasajeros?
A bordo del submarino Titan viajan el millonario británico Hamish Harding, presidente de la compañía Action Aviation.
El paquistaní Shahzada Dawood, quien es vicepresidente de Engro, y su hijo Suleman. También va el experto buceador francés Paul-Henri Nargeolet.
El último pasajero es Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions, que es la compañía que opera el viaje y cobra US$s250.000 por turista.
En los últimos días trascendió un informe sobre las deficiencias de la seguridad de la nave.